Conoce los 3 consejos para la elección de Planchas Perforadas como protección de fachadas.

Conoce los 3 consejos para la elección de Planchas Perforadas como protección de fachadas.
14 agosto 2020 caio aguia

En PFM Perfomallas tenemos una gran variedad de planchas perforadas en distintos formatos según las necesidades de tu proyecto.

En cuanto al mundo de las planchas perforadas, existen más usos que variedad de las mismas. Sin embargo uno de los usos más cotizados es el de protección para fachadas o accesos de inmuebles; es por eso que aquí te damos 3 consejos que puedes considerar a la hora de elegir una plancha perforada para la protección y seguridad de fachadas y accesos.

  • La ley del dedo:

Llamamos la ley del dedo a la recomendación de no usar planchas perforados con perforaciones en que pueda una persona ser víctima de un accidente por atrapamiento de una falange de algún dedo de la mano o el pie. Para esto consideramos una perforación inferior a 3mm o una luz del 23%.

  • Espesor mínimo recomendado:

Para la protección de fachadas recomendamos un espesor superior a 3mm

  • Distancia ideal para separar soportes

Según nuestra experiencia, al instalar malla perforada como protección, debemos considerar una separación entre pilares de 50cm. Esto es una medida muy utilizada para este tipo de instalaciones.-

 

Como complemento a la información expuesta te presentamos las 6 medidas de plancha perforada más utilizadas a la hora de proteger fachadas.

 

Descarga Folleto plancha perforada para protección