PROYECTOS DESTACADOS: Fabricación estructura metálica para Gabinetes de control eléctrico modulares de gran volumen TE-2
Dentro de la construcción de tableros eléctricos destacan aquellos que pueden alojar más de una placa de control en su interior. Pero su gran tamaño, respecto a los gabinetes corrientes, no es su única característica diferenciadora, estos también suelen diseñarse bajo una lógica modular y trasportable. En PERFOMALLAS hemos desarrollado para nuestros clientes, gabinetes de dos cuerpos que superan los 2 mt. de ancho por 2 mt. de alto, como el Tablero TE-2.
Escotilla de registro Tablero TE-2
Estos tableros también son utilizados como banco condensadores de energía, los cuales corrigen el factor de potencia en sistemas eléctricos. Esto se logra conectando en paralelo una serie de condensadores, capaces de almacenar y liberar energía reactiva según las necesidades del sistema.
Tecnología y procesos aplicados en la fabricación de tableros eléctricos de gran volumen.
Principalmente fabricados con tecnología CNC (control numérico computarizado), estos tableros se confeccionan a partir de planchas metálicas que luego son cortadas con láser, punzonadas y plegadas. Alguna de sus uniones y sistemas conectores se realizan con anclajes de placas colaborantes tipo NELSON STUD.
Como materia prima estándar, comúnmente utilizamos planchas de acero al carbono de espesores que van desde los 1,2 milímetros. También usamos acero inoxidable y otros metales según los requerimientos del cliente. Estas planchas pueden ser terminadas y tratadas con pintura electroestática y en colores que pueden ser estándar o bien personalizados según el RAL especificado por el cliente. También se pueden someter a procesos de terminación como el zincado y galvanizado, siempre y cuando la factibilidad técnica de la pieza lo permita.
Interior Tablero TE-2
En PERFOMALLAS estamos dispuestos a ser un aliado activo en la cadena de valor de nuestros clientes y enfocamos nuestros esfuerzos en entregar, no solo productos de alta calidad, si no que siempre dar la confianza y profesionalismo que tanto nos caracterizan.
Por: RAGE