Sobre Nosotros

sobre nosotros

Sobre Perfomallas

Empresa con más de 20 años de experiencia en el área metalmecánica, dirigida a clientes que buscan la innovación y la productividad dentro de su cadena de valor. Siempre en búsqueda de soluciones integrales para la confección de proyectos en metal de forma personalizada. PFM es una compañía que desarrolla con exactitud y precisión componentes, con la más alta tecnología y calidad al servicio de sus clientes.

Una larga historia

Perfomallas (PFM) nace bajo el aporte de la empresa alemana Dorstener Drahtwerke (DDD) y Rejillas Calibradas (RECA) de España, ambas empresas con más de 100 y 75 años respectivamente presentes en el mercado internacional. Estas abastecen de sus productos directamente desde sus fábricas; DDD con alambres y mallas metálicas y RECA con planchas perforadas y metal desplegado.

PFM inicia sus operaciones en el año 1998 en la comuna de Quinta Normal como distribuidor de planchas y mallas metálicas. Sus instalaciones originales eran de 400 mt² y su equipo lo conformaban 5 personas. Luego entre 2005 y 2017, traslada sus operaciones a la comuna de San Miguel, con instalaciones de más de 3.000 m², siendo una fuente de trabajo para más de 30 colaboradores e iniciando procesos productivos internos, dándole valor agregado a sus productos. Para esto realiza inversiones en maquinarias y equipos con tecnología de punta.

Crecer juntos

En 2017 construye su nueva planta y traslada sus operaciones a la comuna de Pudahuel. Está emplazada en un terreno de más de 10.000 mt² y cuenta con 5.000 mts² destinados a producción y bodegas y 600 mt² de oficinas técnicas y administrativas. Incorpora nuevos softwares de tipo administrativo y de atención a clientes. Se adquieren nuevas maquinarias y equipos, siempre, con la misma tecnología de punta proveniente de Alemania.

banner crecer juntos

Metalmecánica de alta tecnología

Para PERFOMALLAS, son los clientes, los que hacen posible evolucionar hacia nuevos mercados, tecnologías y servicios. Es por eso que en 2018 nace DERMETALL®, una nueva empresa dedicada exclusivamente a satisfacer y agregar valor al sector creativo, compuesto especialmente por ingenieros, arquitectos y diseñadores. Su objetivo es ofrecer una amplia variedad de productos para el revestimiento de fachadas, control solar, cielos falsos, barandas, separadores de áreas y muchas otras aplicaciones. Hoy en día el Grupo de Empresas Perfomallas “GPM” lo componen 4 empresas y más de 60 personas.

Cuidado del medio ambiente

El cuidado del medio ambiente es en PFM un pilar fundamental, para ello cuentan con la certificación de Regulación Sanitaria vigente, además de programas internos de reciclaje y reducción progresiva del uso de plásticos.

¿Por qué Perfomallas?

En Perfomallas, todos aportan con su actitud, habilidad y conocimiento en mejorar día a día la atención a las necesidades de sus clientes. Es una organización enfocada en el usuario bajo el concepto de atención personalizada de alta calidad.

icon box image

Equipo Calificado

Equipo Calificado

Más de 20 años de experiencia.

Respaldo y garantía Alemana.

icon box image

Empresa Certificada

Empresa Certificada

  • Seguridad y salud ocupacional
  • Calidad
  • Medio ambiente
icon box image

Precisión y exactitud

Precisión y exactitud

Tecnología de punta.

icon box image

Confidencialidad

Confidencialidad

Atención personalizada.

Garantía de Confiabilidad.

montaje sobre nosotros 1

Família del Acero