Respaldo y garantía alemana

Somos una organización dirigida a clientes que buscan la innovación y la productividad dentro de su cadena de valor. Siempre en la búsqueda de soluciones integrales para la confección de tus proyectos en metal de forma personalizada. Perfomallas es una compañía que desarrolla con exactitud y precisión componentes, con la más alta tecnología y calidad al servicio de nuestros clientes.

Perfomallas es una empresa formada con capitales europeos hace más de 20 años. Miembros del grupo internacional DDD (Dorstener Drahtwerke) con sede en Dorstener – Alemania, que cumplió 100 años de existencia en 2018.

DDD Dorstener Drahtwerke

Desde 1918, Dorstener Drahtwerke trefila alambre, teje telas metálicas y fabrica mallas soldadas de un nivel superior. Su dilatada tradición y experiencia en la producción de alambre les sirve para crear productos específicos y de excelente calidad para todas aplicaciones, sean de gran consumo o de nichos en mercados selectivos. Produce para la industria automovilística, química, gráfica y aeroespacial. Pero su clientela pertenece también al sector agrícola, de construcción y de maquinaria.

Sus clientes aprecian el buen servicio y la capacidad de asesoramiento, siempre encaminado a resolver los problemas actuales y futuros. Sus procesos están sometidos a un continuo proceso de actualización y de mejora con vistas a armonizar una forma de producción rentable con las demandas de calidad de sus clientes en todo el mundo. Los centros de producción que tienen en 3 continentes cumplen con todos los estándares medioambientales y legales. Su productividad tiene su fundamento en un equipo de personal tanto innovador como capacitado.